Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa decisión de River con la estatua de Gallardo

Luego de las críticas recibidas, finalmente limarán el detalle del "bulto" de la estatua del Muñeco, según informó Maxi Grillo en TNT Sports. 

La reacción de Marcelo Gallardo al descubrir su estatua

Marcelo Gallardo recibió su merecido homenaje como el entrenador más ganador de la historia de River y este sábado se inauguró su estatua en los aledaños del Monumental. Sin embargo, el detalle del "bulto" no fue algo que cayó bien a los hinchas del Millonario.

Luego de las críticas recibidas en las redes sociales por esta situación, lo cierto es que limarán la estatua del ex entrenador de River para que dicha parte sea menos exagerada, tal como contó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports.

En las últimas horas, Mercedes Savall, la escultora de la estatua de Gallardo, explicó la decisión en torno al bulto': "Me pidieron específicamente que esa parte la exagere", afirmó en este contexto.

La explicación de la escultora de la estatua a Gallardo

"Me pareció que esta cosa cultural del fútbol hay que expresarla de alguna manera. Cada artista tiene un manera de interpretar lo que está pasando y su hinchada. Me gusta mucho disfrutar de la hinchada, del pueblo, de la parte popular. Todo ese lenguaje que tiene el fútbol. Era una manera de darle un guiño al hincha", contó Mercedes Savall en diálogo con A24. "La obra no le va a gustar a todo el mundo y estoy preparada para eso. Es algo natural. Siempre te la jugás, ya está", cerró sobre el tema.

La emoción de Gallardo en la inauguración de su estatua

"Alguna vez dije que era muy difícil irse de acá, no hay posibilidad de que uno pueda desprenderse de este club. Lo que quería expresar con una emoción que me invade muy profundamente es agradecimiento a toda la gente que me acompañó en este camino", comenzó.

"Este club no va a parar de crecer. Más de 80.000 personas vibran cada fin de semana en este estadio, es algo único. Tenemos ese privilegio. Soy un bendecido de poder ser parte de la historia de este club", manifestó el DT.

Entre los agradecimientos también agregó: "Quiero agradecer a mis amigos y a gente de mi cuerpo técnico que sin ellos no podría hacer nada. A los jugadores, que me han hecho crecer. A los directivos que me han dado la posibilidad de poder trabajar con total naturalidad".

"Crecí en River y creo que moriré en River"

Lo más Visto