Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tiene 21 años, todavía no debutó oficialmente y Demichelis lo convocó vs. Huracán

En la previa del partido contra Huracán, Martín Demichelis confirmó los convocados de River y entre los sorprendió sorprendió un juvenil de 21 años.

Huracán vs. River: la previa de la fecha 12

La Zona A de la Copa de la Liga está con todo y por eso River no quiere dar un paso en falso frente a Huracán, a quien visitará este viernes 29 de marzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Por el momento, no hay un once inicial confirmado.

Lo único confirmado hasta ahora es la lista de convocados, en donde Martín Demichelis no dejó afuera a ningún convocados de Fecha FIFA y además sorprendió con la inclusión de un juvenil: Daniel Zabala, un defensor central de 21 años que aún no debutó.

Hasta ahora, el zaguero solo sumó minutos en amistosos: contra Universidad de Chile, Colo Colo, Monterrey y recientemente Independiente Rivadavia. En este último, entró al comienzo del segundo tiempo en lugar de Agustín Sant'Anna, con el partido ya 2-0.

Contra la Lepra mendocina, se tiró como central en una línea de tres defensores, más tirado sobre la derecha, y todo indica que su nivel llamó la atención del técnico. De momento, no se sabe si tendrá la cancha de sumar minutos, ya sea de titular o suplente.

Es un hecho que Martín Demichelis no quiere cometer errores ya que son tres puntos claves para no complicar la clasificación, más aún con los triunfos de Barracas Central y Argentinos Juniors. Hoy River está tercero y de ganar quedaría como único líder.

Lista de convocados de River para enfrentar a Huracán

  • Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión
  • Defensores: Paulo Díaz, David Martínez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco, Daniel Zabala y Agustín Sant'Anna
  • Volantes: Agustín Palavecino, Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Santiago Simón y Claudio Echeverri
  • Delanteros: Pablo Solari, Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio y Agustín Ruberto

Lo más Visto