Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La sorpresiva frase de Julián Álvarez que preocupó a los hinchas de River: "Estoy disfrutando mis últimos días acá en el club, mis últimos momentos"

Luego de marcar un hat-trick ante Sarmiento, Julián Álvarez admitió que está viviendo sus últimos partidos con la camiseta de River

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2022, River venció 7-0 a Sarmiento en Junín con un verdadero show de buen fútbol y se aseguró la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Julián Álvarez marcó un triplete para su equipo y fue la gran figura del partido. Sin ir más lejos, el delantero del Millonario expresó sus sensaciones luego de la victoria y dejó una frase que preocupó a todos.

"Estoy tranquilo y disfrutando mis últimos partidos en River. Me hace feliz dar todo por el grupo y aportar desde donde me toque. Disfruto de mis últimos momentos con el plantel", sintetizó el Araña.

De esta manera, Álvarez dejó en claro que no continuará en el club de Núñez a partir de mitad de año y tendrá que sumarse a las filas de Manchester City, que pagó cerca de 20 millones de dólares para comprar su pase.

"Es la cuarta vez que hago hat-trick. El segundo gol fue el que más me gustó, fue una linda jugada colectiva. Milton (Casco) metió un gran centro, el gol fue todo de él... Tardó un poco, estaba tranquilo que iban a llegar y llegaron", cerró.

Lo más Visto