Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Juanfer Quintero sobre una tercera etapa en River

Tras estar en el homenaje a Gallardo, Juan Fernando Quintero no dio pistas sobre otra etapa en River.

"Gallardo es demasiado exigente, a veces lo quería matar"

Luego de no poder concretar la renovación de su contrato en enero, Juan Fernando Quintero llegó a Junior de Colombia. A meses de su salida de River, el enganche fue consultado sobre una nueva etapa en el Millonario y, si bien no le cerró las puertas, decidió no hablar del tema por respeto a ambos clubes.

"Hablar de esto ahora no es bueno, no es sano. Creo que sería una falta de respeto con Junior, mi club actual, que es Junior, a quien le debo mucha gratitud, tengo una lesión que fue casi una fractura", fue lo primero que señaló Quintero al ser consultado por un posible tercer ciclo en River.

Siguiendo sobre este tema, el colombiano explayó que tampoco habla por el presente del conjunto de Martín Demichelis: "También por la actualidad de River creo que no es bueno hablar sobre esto. Tiene un partido importante por Copa Libertadores ahora y viene haciendo las cosas bien en la Liga".

River se repuso y goleó a Argentinos en La Paternal

En diálogo con TyC Sports, Juanfer Quintero concluyó sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de River en un futuro: "Hablar de mí creo que no es importante; siempre se habla y se especula, además de que el cariño siempre está. Uno siempre va a estar ligado al club pero no es cómodo hablar del tema".

La frase de Quintero sobre su salida de River

"Tenía cerrado tres años de contrato, pero simplemente por situaciones ajenas a mí no se pudo concretar. Si no hubiera pasado eso, hoy estaría con el equipo. Estoy contento donde estoy y tengo expectativas por lo que va a pasar", reveló Quintero sobre su salida de River.

Lo más Visto