Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, martes 28 de noviembre. El Millonario jugará cuartos de final de la Copa de la Liga contra Belgrano de Córdoba.

River no pudo con Instituto pero clasificó a cuartos 

River cerró la Copa de la Liga empatando sin goles ante Instituto y tras la victoria de Racing sobre Belgrano de Córdoba, el Millonario enfrentará al Pirata en los cuartos de final. Resta definir fecha y sede, aunque podría ser el domingo en el Kempes.

El jugador clave que se pierde los cuartos de final con River

La realidad es que hay una mala noticia para Martín Demichelis este martes. Se trata de una lesión de un jugador clave como Miguel Ángel Borja. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el atacante colombiano sufrió un desgarro en el aductor derecho y se perderá los cuartos de final.

El mensaje de Juanfer Quintero para el Diablito Echeverri

"Nada...agradecerle. Lo vi crecer en River, me alegra mucho su presente. Soy un afortunado de que diga eso, también fui niño, tuve referentes y ser uno para Claudio es algo muy bonito", dijo Quintero en ESPN.

¿Qué pasó? La respuesta de Farre sobre el cruce de Belgrano ante River

"En el Kempes no hemos tenido desarrollo de juego en el año. Más allá de la cancha es una final y sabemos que no jugamos ni en nuestra cancha ni en la de River", sentenció, empezando a palpitar el tremendo partido.

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

Godoy Cruz, Belgrano, Racing y Platense son los clubes que avanzaron. Y después de la goleada 4-1 de la Academia contra el Pirata, quedó diagramado todo el cuadro. Huracán-Platense y Godoy Cruz-Banfield se verán las caras por un lado del cuadro. En tanto que Racing-Rosario Central y River-Belgrano por el otro, de cara a un cierre de temporada apasionante.

River clasificó a una nueva copa tras la ausencia de Boca en la Libertadores

Lo cierto es que, el hecho de que Boca no dispute el máximo certamen de Conmebol en 2024, River clasificó directamente al Súper Mundial de Clubes del 2025. Es que el Millonario es el equipo que lidera en el ranking de Conmebol, como el representante que más puntos registra actualmente en el historial.

Lo más Visto