Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de River hoy, 30 de mayo tras el empate ante Vélez por la fecha 18 como visitante.

Vélez y River empataron en un partidazo en el Amalfitani

River empató ante Vélez para cerrar la fecha 18 de la Liga Profesional. El Millonario sigue siendo el líder del torneo con una diferencia de seis puntos con San Lorenzo que es el único escolta. En el tercer puesto aparece Talleres a cinco unidades.

La revelación de Montiel sobre la cargada de Benedetto en Madrid

Montiel dejó en claro que no quedaron rencores con Benedetto por el gesto en la final de la Libertadores: "No hay rencores"

Un campeón con la Selección Argentina: "Voy a volver a River"

Tras unos años de irse de River, Gonzalo Montiel reveló que volverá al Millonario en el futuro en un tiempo a retirarse por su fanatismo por el club.

El gol de penal de Gonzalo Montiel en River vs. Aldosivi

"Pasé momentos complicados en River, pero pude salir campeón"

Daniel Vega fue el arquero de River entre 2007 y 2013. Pasó etapas buenas como ser campeón y además, sufrió el peor escenario en la historia del Millonario: descender a la B Nacional en junio de 2011.

Nicolás De La Cruz es pretendido por Flamengo

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Jorge Sampaoli lo pidió al uruguayo como una prioridad de cara al segundo semestre. Vale la pena recordar que el Mengao está disputando la Copa Libertadores y es el último campeón.

La banca desde River a Armani: "Es algo que pasa, es un referente"

Luego de que Franco Armani tenga responsabilidad en el empate de River, Robert Rojas lo respaldó: "Es un referente y son cosas que pasan en el fútbol".

La contundente decisión de River luego del empate ante Vélez

River igualó en su visita a Vélez por la Liga Profesional y Martín Demichelis le día el día libre a los jugadores este martes.

La conferencia de prensa de Martín Demichelis tras el empate entre River y Vélez

El respaldo de Demichelis a Armani tras el empate de River

Franco Armani tuvo responsabilidad en el empate de River y Martín Demichelis bancó al arquero: "No la está pasando bien, hay que dejarlo tranquilo ahora".

Fuerte análisis en River: "Estoy caliente resignamos dos puntos"

Tras el empate ante Vélez, Rodrigo Aliendro reveló que para él River perdió dos puntos en lo que es la disputa por la Liga Profesional.

Lo más Visto