Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River vuelve a la carga por un viejo anhelo de Marcelo Gallardo: El Millonario está dispuesto a "ir con todo" para incorporar a Valentín Castellanos

El delantero del New York City sigue estando en la mira del Muñeco, que hará todo lo posible para sumarlo al plantel a mitad de año.

River: La llegada de Valentín Castellanos y la posible salida de Enzo Fernández

Marcelo Gallardo ya comienza a pensar en la temporada que viene y entre los posibles refuerzos que se sumarían ya comenzó a sonar un nombre repetido: el de Valentín Castellanos, delantero argentino del New York City.

El atacante es un viejo anhelo del Muñeco y de todo el Millonario, que irá "con todo" por el jugador con una gran oferta económica de por medio.

El Taty ya había sonado en el último mercado de pases y se dijo que llegó a estar muy cerca de cerrar con River, e incluso se lo mencionó en una posible negociación con Julián Álvarez, ya que su club pertenece al City Football Group.

Castellanos lleva 9 goles y 5 asistencias esta temporada entre MLS y Concachampions con el club neoyorkino y es una de las sensaciones de la liga estadounidense.

Lo más Visto