Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Armani que preocupa a todo River

Según lo que informó TNT Sports, Franco Armani tendría pensado no renovar su contrato con River. El arquero podría irse a fines de 2024.

¿Franco Armani piensa en irse de River?

Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Franco Armani en River Plate. El arquero no tuvo un buen partido ante Arsenal de Sarandí y en las últimas horas crecieron las dudas sobre su continuidad en el 'Millonario' de cara a la próxima temporada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la intención del ex futbolista de Atlético Nacional es cumplir su contrato con el cuadro de Núñez, que finaliza a fines de 2024, y no renovar. Sin embargo, existe alguna posibilidad remota de que el 'Pulpo' pueda irse antes de que finalice su vínculo.

A la dirigencia de River no le sorprendería que Armani intente irse del club en el mercado de pases que comenzará a fin de año, aunque la intención del entorno del guardameta es cumplir el contrato.

Ante esta situación, la dirigencia de River no descarta la posibilidad de contratar un arquero en el próximo mercado de pases. La intención del 'Millonario' es traer un guardameta de experiencia que compita por el puesto con el propio Armani y con Ezequiel Centurión.

Uno de los nombres que está encima de la mesa, desde hace mucho tiempo, es el de Guido Herrera. El arquero de Talleres siempre fue del gusto del cuadro de Núñez y su llegada no está descartada. Jeremías Ledesma (Cádiz) y Juan Musso (Atalanta) son otros porteros que estuvieron en carpeta en otros mercados de pases.

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses, pero lo cierto es que la situación de Armani genera cierta incertidumbre dentro de las oficinas del Monumental. ¿Se irá a fin de año o cumplirá su contrato?

Lo más Visto