Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River, con equipo confirmado para recibir a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga: Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición

El Millonario alineará un equipo sin sorpresas para buscar esta noche desde las 21:30 la clasificación a las semifinales.

Los 11 de River para recibir a Tigre por la Copa de la Liga

River recibirá a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga en El Monumental esta noche desde las 21:30 con equipo confirmado y la presencia de lo que mejor que tiene Marcelo Gallardo a disposición.

El Millonario saldrá a la cancha con el mismo 11 que presentó ante Fortaleza por Copa Libertadores, en el último partido que jugó con titulares previo a darle descanso a sus piezas fundamentales contra Platense.

La duda era la misma que en aquella ocasión, con el posible ingreso de Santiago Simón por Tomás Pochettino, aunque finalmente el Muñeco se decantó por el ex Boca y Defensa y Justicia.

El once de River
Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Lo más Visto