Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El motivo por el cual Enzo Pérez no jugó en River ante Vélez

Enzo Pérez quedó fuera del banco de River por sufrir una sinovitis en su rodilla izquierda.

Superclásico: Enzo Pérez cortó a Villa y fue amonestado

River visitará a Vélez con la posibilidad de estirar su diferencia con sus perseguidores en la Liga Profesional. Sin embargo, una mala noticia llegó para Martín Demichelis en la previa al partido. Enzo Pérez quedó fuera del banco de suplentes del encuentro ante el Fortín debido a que sufre una sinovitis en su rodilla izquierda.

Tras el empate en la Copa Libertadores que complicó su pase a los octavos de final, River busca cambiar de página rápidamente. El Millonario buscará un triunfo para estirar la diferencia con San Lorenzo que dejó puntos esta fecha al caer contra Barracas Central como visitante.

Sin embargo, Martín Demichelis no podrá contar con su mejor once. A las ausencias de Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Díaz, se sumó la de Enzo Pérez sobre la hora del partido. Si bien el técnico pensaba en algunas rotaciones, no esperaba no contar con su capitán esta noche en el Amalfitani.

El capitán de River esta noche ante Vélez será Franco Armani. Enzo Pérez quedó fuera del banco de suplentes por una sinovitis en su rodilla izquierda y en su lugar ingresará Pablo Solari. En comparación al último equipo, también ingresan Leandro González Pirez por Paulo Díaz, Marcelo Herrera por Enzo Díaz y Miguel Borja por Lucas Beltrán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así forma River ante Vélez

Este es el equipo que dispone Martín Demichelis por la fecha 18 de la Liga Profesional: Armani; Herrera, Robert Rojas, González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Esequiel Barco, Solari y Borja.

Lo más Visto