Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda? El gesto de Enzo Pérez tras la clasificación de River

El volante del Millonario festejó efusivamente la agónica clasificación de River a semifinales de Copa de la Liga, tras despachar a Belgrano en Córdoba.

¡Gol de Colidio y River lo gana en la última ante Belgrano!

River sacó chapa de favorito en una de las paradas más bravas para el conjunto Millonario cada vez que se enfrenta con Belgrano en Córdoba. El conjunto de Demichelis logró la clasificación agónica a la semifinal de la Copa de la Liga, para ubicarse entre los mejores 4 del certamen del fútbol argentino.

En un partido repleto de emociones, River venció en la última pelota al Pirata, con el gol de Facundo Colidio. El Millonario abrió el marcador con el tanto de Salomón Rondón, con un desvío previo en la jugada, pero el local igualó el partido con un golazo de cabeza de Passerini, que tuvo la intervención del VAR para convalidad la jugada.

Cuando todo parecía que iba a terminar en otra definición por penales de los cuartos de final, River logró la clasificación agónica con el tanto del ex jugador de Boca, que ingresó en el complemento y marcó su primer gol con la camiseta del Millonario.

A raíz de esto, Enzo Pérez, quien regresó a la titularidad en River, festejó de manera efusiva con los hinchas presentes en Córdoba, con puño cerrado mirando a las tribunas que deliraban con el triunfo ante uno de los rivales más difíciles de vencer para el Millonario. El capitán y máximo referente, dejó en duda su continuidad para 2024, donde está en el radar del Inter de Miami de Lionel Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto