Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Francescoli ya llamó y nos interesa el proyecto de River"

Desde el entorno de Sebastián Boselli revelaron el llamado desde River para que sea refuerzo.

Sebastián Boselli, defensor de la Sub 20 de Uruguay

Sebastián Boselli es uno de los futbolistas que comenzó a sonar con fuerzas en el mundo River pensando en el próximo mercado de pases. Pablo, su papá y representante, reveló que ya hubo más de un llamado de Enzo Francescoli y que les interesa la posibilidad de jugar en el Millonario más allá de otros intereses.

"Hace unas semanas nos llamaron de River preguntándonos por Sebastián, Francescoli nos llamó cuatro veces. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían saber información", fue lo primero que señaló Pablo Boselli sobre el interés del equipo de Martín Demichelis por su hijo, rumor que comenzó en la previa del Mundial Sub 20.

En la previa de los octavos de final que Uruguay jugará contra Gambia, dio más detalles del juego de su hijo en diálogo con Radio Continental: "Mi hijo jugaba de volante y luego jugó siempre de lateral. Ahora, tanto en Defensor como en Uruguay, está jugando como central".

"A mi hijo le veo técnica, buen juego aéreo y liderazgo", remarcó sobre el juego de Sebastián Boselli. Además, reveló que no solo desde Núñez llamaron para averiguar por su hijo: "Hay varios equipos interesados en Sebastián. Tiene pasaporte comunitario y está haciendo un gran Mundial".

Por último, Boselli elogió al Millonario y reveló que para el defensor es una posibilidad muy interesante ponerse la banda: "River es uno de los equipos más grandes del mundo. Francescoli es una gloria y River seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Para Sebastián, el proyecto River es muy interesante"

Lo más Visto