Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partido lleno de emociones, River empató con Banfield antes del Superclásico

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, River empató 1-1 ante Banfield en un partido donde Marcelo Barovero fue la máxima figura.

Resumen del partido: River 1-1 Banfield

Con el Estadio Monumental como escenario, River igualó 1-1 frente a Banfield y sumó su tercer empate en Copa de la Liga. El Millonario tuvo muchas chances a lo largo del trámite, pero Marcelo Barovero apareció con sus atajadas para dejar con vida a su equipo.

El primer tiempo no dejó mucho para destacar, pero en el complemento pasó de todo. Los comandados por Martín Demichelis salieron con todo y tuvieron chances con Pablo Solari, Claudio Echeverri y hasta Agustín Rubero. No obstante el primero fue de la visita.

A los 86 minutos, luego de una asistencia de Bruno Sepúlveda, el encargado de romper el cero fue Braian Galván. El Taladro aprovechó de un grave error de Nacho Fernández en la salida y la mando a guardar en una de las más claras que tuvo en este encuentro.

La alegría en la visita, igualmente, no duró mucho. Sobre el cierre del partido, después de múltiples ocasiones, River pudo convertir de la mano de Pablo Solari, quien respondió de cabeza tras un certero centro de Esequiel Barco, que fue de lo mejor del equipo.

Con este resultado, el Millonario alcanza las 12 unidades y queda como único escolta de Independiente. Muchas cosas a analizar para Martín Demichelis de cara al Superclásico frente a Boca, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero en el Más Monumental.

Lo más Visto