Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Ogro Fabbiani dejó una frase polémica sobre el VAR

El entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani, se refirió a la actuación del VAR luego de que su equipo perdiera 3 a 0 contra River: "No sé qué quiso cobrar Merlos"

Anulado el penal para Riestra y la roja a González Pirez

Deportivo Riestra perdió 3 a 0 contra River Plate por la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario se llevó los tres puntos de Bajo Flores gracias a los goles de Miguel Ángel Borja, Nacho Fernández y Marcelo Herrera en el primer tiempo.

Lo cierto es que en el segundo tiempo se vivió una situación insólita. Andrés Merlos había cobrado penal para Deportivo Riestra y roja para Leandro González Pírez, pero tuvo que anularla tras revisarla en el VAR.

En este contexto, Cristian Fabbiani sostuvo: "No me interesa...Había cobrado fuera de juego...La verdad no tiene sentido, no tengo a dónde mirar, no me quiero quejar sin saber".

Por otra parte, el entrenador de Riestra dijo en ESPN que "es una herramienta difícil si no la sabés usar". "Te digo la verdad, yo no sé si cobró falta arriba, falta abajo...Si lo echaba, no lo echaba", completó el 'Ogro'.

En la próxima jornada, Deportivo Riestra recibirá a Vélez el jueves 15 de febrero desde las 17 horas, mientras que River visitará a Atlético Tucumán un día antes desde las 21.30 horas.

La crítica de Demichelis luego de la victoria de River ante Deportivo Riestra

"Estos partidos y estas canchas son muy difíciles", empezó afirmando Martín Demichelis durante la rueda de prensa. En ese sentido, remarcó que pudieron sobrellevar el hecho del calor, el césped seco y que también fue un encuentro bastante friccionado por las faltas.

Nacho Fernández elogió a un jugador de River tras golear a Riestra: "No es normal"

"El equipo hizo un patido muy bueno, a pesar de las condiciones y el calor", dijo el mediocampista. Y mientras va reencontrando su mejor versión, mostró ilusión por lo que hizo el equipo. "Siempre hay cosas para corregir, pero estuvimos muy concentrados", tiró el 26.

A su vez, consultado por la tremenda ilusión de Franco Mastantuono en la primera, el zurdo fue contundente, y aunque lo llenó de elogios también dejó un claro mensaje. "Tiene una personalidad que no es normal a los 16 años, para resolver situaciones. Pero hay que llevarlo de a poco", dijo Nacho, mostrando ilusión por el joven enganche.

Lo más Visto