Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? No tiene lugar en River y su futuro es una incógnita

Kevin Colli no entró en la consideración de Martín Demichelis y según Maximiliano Grillo su futuro sigue sin definición.

¡River derrotó a Rosario Central y es campeón del Trofeo de Campeones!

Martín Demichelis tiene en mente un "nuevo" River para este 2024 y hay varios nombres que no tienen lugar en el mismo. Entre ellos, la mayoría de los que regresaron al club después de finalizar sus préstamos, de los cuales hay muchos que ya encontraron un nuevo destino.

Todavía quedan algunos futbolistas a la espera de una solución y uno de ellos es Kevin Colli, quien se encontraba cedido en Atlético Paranaense. Si bien se fue hasta Brasil en busca de minutos para ser evaluado, finalmente, se confirmó que no tendrá lugar en el Millonario.

"Aún sin definición", esas fueron las palabras del periodista Maximiliano Grillo respecto a la situación del juvenil, categoría 2003. Cabe recordar que en su momento con Lautaro Godoy, quien por el contrario tuvo la oportunidad de sumarse al plantel de la Reserva de River.

Entre los jugadores que regresaron y ya tienen definido su futuro está Augusto Batalla, quien se fue a préstamo al Granada. Lo mismo con Tomás Galván y Flabián Londoño, cedidos por un año a Tigre sin cargo, sin repesca y con opciones de compra por el 50% de los pases.

Por otra parte, Alex Vigo fue vendido a Talleres de Córdoba, Franco Petroli a Godoy Cruz y tanto Elías López como Alan Díaz rescindieron sus contratos. En cuanto a la situación de Cristian Ferreira, Maximiliano Grillo informó que tiene chances de llegar a San Lorenzo.

Se fue de River y rompió el silencio

Para sorpresa de todos, bajo el motivo de que no pudo adaptarse al país, Salomón Rondón rescindió su contrato con River y se sumó al Pachuca. "Estoy muy contento. Había pasado momentos difíciles y hoy el fútbol me da revancha", afirmó ante la prensa tras su debut.

Lo más Visto