Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y rompió el silencio: "Hoy el fútbol me da revancha"

Salomón Rondón jugó su primer partido en Pachuca tras su salida de River y aseguró estar muy contento, tras pasar "momentos muy difíciles".

¡River derrotó a Rosario Central y es campeón del Trofeo de Campeones!

En River tenían en claro que en este mercado de pases iban a perder a varios nombres, pero igualmente hubo una salida que los tomó por sorpresa: la de Salomón Rondón. El delantero había llegado al club a principios del 2023, de la mano de Martín Demichelis, y en diciembre tomó la decisión de irse.

Así, después de apenas un año en el Millonario, el venezolano rescindió su contrato, bajo el motivo de no haberse adaptado al país. Rápidamente, Pachuca aceleró motores y lo sumó como refuerzo de cara a la nueva temporada, la cual comenzó con una victoria sobre Cruz Azul con un tanto suyo.

Tras el partido, Salomón atendió a los medios y aseguró estar "muy contento" en su nuevo club. "Era algo que necesitaba. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y por cómo me recibió el equipo", agregó el delantero, quien venía de disputar 35 partidos y marcar solo 10 goles con el Millonario.

Luego, cerró con un llamativo mensaje que muchos hinchas tomaron con dedicatoria para River, de donde no se fue en las mejores formas. "Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha", sentenció el ex Newcastle, quien pronto enfrentará a los de Núñez en un amistoso.

Cuándo jugará River contra Pachuca

De cara al comienzo de la Copa de La Liga , River tiene varios amistosos y entre ellos se encuentra el que jugará ante el Pachuca el sábado 20 de enero. Previamente, tendrá una primera presentación contra Rayados de Monterrey el miércoles 17 en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, en Texas.

Lo más Visto