Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River va por un delantero estrella que dará que hablar: "Es un escándalo"

Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, desde la dirigencia de River quieren contratar un delantero top en el mercado de pases de junio. 

El posible once de River para visitar a Huracán

En la antesala del debut por Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, River tendrá que afrontar un partido clave contra Huracán este viernes. Pero mientras tanto la dirigencia piensa en junio y podría traer un delantero estrella que dará que hablar.

Con los grupos ya definidos para la Copa Libertadores, en River apuntan a lograr la clasificación a octavos de final pensando en volver a conquistar el continente. Motivo por el cual el plan es poder romper el libro de pases a mitad de año.

Luego de haberse quedado con la ganas en enero, los dos puestos a reforzar son un marcador central y un delantero. Mientras que en TNT Sports por CNN Radio ahora se dieron a conocer mayores detalles al respecto.

Fue Fabián Godoy quien puso el tema sobre la mesa y colocó al uruguayo Luciano Rodríguez como uno de los candidatos a llegar. Pero también hay otras dos posibilidades importantes. Si bien los nombres no salieron a la luz, el periodista sostuvo que uno dará mucho que hablar, y llamó la atención de todos los hinchas.

"Si se da, es un escándalo para el fútbol argentino", dijo Godoy sin dudarlo. Y aunque todavía faltan algunos meses para el inicio del mercado, desde la dirigencia de River parecen prepararse en la búsqueda del ansiado 9 goleador.

Ponzio anunció la firma de un jugador en River

"Ya está todo acordado, seguro firme por dos años", dijo Ponzio, y tras tantas especulaciones, finalmente quedó confirmada la continuidad de Franco Armani. "Son los jugadores que tienen que decidir ellos cuando quieren irse, hoy es alguien que está haciendo escuela en el club. Es una figura a nivel mundial, una bandera", agregó el Secretario Técnico de River sobre el Pulpo.

Lo más Visto