Liga Profesional

¿Lo apartan junto a Angileri y Rollheiser? "Es algo que están manejando los directivos, hay buena predisposición", sostuvo Marcelo Gallardo sobre la situación de De La Cruz

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación de Nicolás De La Cruz

El enojo de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

Luego de la victoria ante Colo Colo por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se refirió a la situación de Nicolás De La Cruz, quien finaliza su contrato a fin de año.

La intención de la dirigencia es que el uruguayo renueve su vínculo con la institución, pero todavía no llegaron a un acuerdo. Si no firma, existe la posibilidad de que sea apartado del plantel junto a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Sin ir más lejos, un periodista le preguntó a Gallardo sobre esta situación y el técnico respondió: "Qué pregunta... Mirá, es una postura que claramente la están manejando los directivos, la de De la Cruz".

"Está todo ahí, hay buena predisposición de las dos partes asi que no vamos a tomar ninguna decisión apresurada como estás planteándome sobre qué es lo que tengo que hacer al respecto", sostuvo el Muñeco, molesto con la pregunta.

Y por último, manifestó que hay intenciones de renovar el vínculo: "Llegado al momento, veremos, pero para tu información hay muy buena predisposición de ambas partes". ¿Se quedará De La Cruz?

Lo más Visto