Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención, River: cuáles son los contratos que vencen en 2024

En caso de no negociar, River podría perder Manuel Lanzini, Franco Armani, Gonzalo Martínez, David Martínez y Santiago Simón.

Los puestos que buscará reforzar River en 2024

Tras un 2023 con dos títulos y algunas dudas, River apuesta a mejorar su versión en 2024 y va con todo en el objetivo de la Copa Libertadores. Para eso, tanto la dirigencia como Martín Demichelis tienen en claro que necesitarán un equipo sólido y de jerarquía. Para eso no solo serán necesarios los refuerzos, sino que también mantener parte de la base.

Este año son varios los futbolistas que finalizan su contrato con esta institución de Núñez, aunque solo uno lo hace a mitad de este año. Ese es Manuel Lanzini, quien llegó en junio de 2023 con el pase en su poder luego de un destacado paso en el West Ham de Inglaterra. En caso de tener el deseo de seguir en River, deberá negociar con la dirigencia.

Después aparecen los que tienen contrato hasta el próximo 31 de diciembre, que son David Martínez, Santiago Simón, Franco Armani y Gonzalo 'Pity' Martínez. Este último, al igual que Lanzini, llegó en condición de agente libre tras rescindir su vínculo con Al-Nassr. El resto, por otro lado, ya viene de varios años defendiendo la camiseta del Millonario.

El que también tenía contrato con River hasta finales de 2024 era Claudio Echeverri, quien finalmente no acordó su renovación y fue vendido al Manchester City. En principio, seguirá vistiendo los colores del conjunto de Núñez durante todo el presente año y recién en 2025 partirá con destino a Inglaterra en busca de ganarse un lugar en el equipo.

En el caso de Agustín Ruberto, otro juvenil en alza que tenía contrato hasta diciembre de 2024, River se movió rápido para estirar su vínculo hasta 2027. Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, además de extender el vínculo actual, buscarán elevar la cláusula de salida para sacar un mayor rédito económico en caso de una futura venta.

Tres gigantes europeos siguen de cerca a Agustín Ruberto

De acuerdo con lo informado por el portal británico 'The Secret Scout', el delantero de la Selección Argentina Sub 17 cautivó a Manchester City, Chelsea y Arsenal. En River ya lo saben y es por eso que buscarán blindarlo lo antes posible. Así, también evitarán sufrir la misma historia que pasaron con la salida de Claudio 'Diablito' Echeverri.

Lo más Visto