Liga Profesional

Juanfer Quintero recibió una mala noticia antes de volver a River: El enganche colombiano sufrió una lesión en el último partido con su selección

Juan Fernando Quintero salió lesionado en el último amistoso de la selección colombiana y encendió las alarmas en River

Gol de Juanfer Quintero en un amistoso ante Honduras

Este último domingo, la selección colombiana venció 2-1 a Honduras en un amistoso internacional que sirvió como preparación para de la doble fecha de Eliminatorias que se viene a fines de enero.

Juanfer Quintero y Andrés Colorado marcaron los goles para Colombia, que contó con muchos jugadores del fútbol local, mientras que Kervin Arriaga descontó para el conjunto hondureño.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el enganche que está cerca de volver a River. Cuando finalizaba el primer tiempo, Quintero tuvo que salir por una molestia en una de sus piernas.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el parte médico informó que Juanfer sufrió una contusión en el platillo tibial de la rodilla: "Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo", sostuvo su entrenador Reinaldo Rueda.

Más allá de esta situación, Quintero viajará en las próximas horas a Argentina para firmar su contrato con River y se realizará estudios por esta molestia. Se estima que no es de gravedad y que en pocos días estará a disposición.

Lo más Visto