Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Otro inesperado club europeo mostró interés en incorporar a Nicolás De La Cruz: El uruguayo de River es seguido por el Fenerbahce

El futbolista aún debe renovar su contrato con el Millonario, que finaliza a fin de año, y el club turco ya está al tanto de la situación.

Los dos jugadores de River que se podrían ir en este mercado de pases

La continuidad de Nicolás De La Cruz parece estar cada día más complicada ya que finaliza su contrato a fin de año y tendría intenciones de marcharse en julio, y al interés de Real Sociedad se sumó el de Fenerbahce.

Según contó Maximiliano Grillo en TNT Fútbol, el uruguayo renovará su vínculo con el club para luego poder salir preferentemente a préstamo hacia el Viejo Continente.

El primer equipo en mostrar su interés fue Real Sociedad de España, aunque luego se sumó el Fenerbahce turco que aún no ha hecho ninguna oferta oficial por el jugador.

De La Cruz lleva disputados este año 14 partidos con 2 goles en River y si bien le costó adaptarse desde su llegada en 2017 hoy es una pieza importante del equipo de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto