Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Gallardo me dijo que vaya a otro club, yo no me lo tomé de la mejor manera", manifestó el volante Enzo Fernández

Enzo Fernández, actual futbolista de River, contó detalles de su charla con Marcelo Gallardo y el momento que tuvo que irse del club

Enzo Fernández, figura clave de River
Enzo Fernández, figura clave de River (INSTAGRAM)

Enzo Fernández, actual futbolista de River, contó detalles de la charla que tuvo con Marcelo Gallardo, donde el DT le pidió que se vaya a Defensa y Justicia para tener mayor continuidad.

"Cuando me llamó Marcelo me golpeó un poco porque no me lo esperaba, pero después con el tiempo fui aprendiendo. Mis compañeros y el cuerpo técnico de Defensa me ayudaron mucho a disfrutar ese momento", comenzó el volante, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Por suerte pudimos conseguir dos títulos, había mucha humildad y mucho trabajo. No fue fácil en mi cabeza ir a Defensa, pero me convencí a mí mismo de poder trabajar, mejorar, sumar minutos con jugadores profesionales y por suerte salió todo redondo. Pude volver a River y coronar el 2021 con dos campeonatos".

"No lo tomé de la mejor manera porque tenía 19 años, no me tomaba las cosas como un chico grande. Me golpeó un poco porque no me lo esperaba. Me dijo que lo mejor era tener continuidad en otro club, que me iba a servir, porque en la Primera de River no iba a poder tenerla", siguió Fernández.

Luego de su paso por Defensa, el pibe de 21 años pudo volver al Millonario, pero su adaptación no fue la mejor: "Me costó la adaptación al ritmo futbolístico de River. En la pretemporada de junio no estaba bien físicamente, pero por suerte a medida que pasaron los meses pude adaptarme al equipo. Marcelo me dio continuidad y pude terminar el año de la mejor manera".

"Ahora no estoy tan ansioso de emigrar. Disfruto estar en River, no pienso en irme. Quiero disfrutar unos años más acá. Mi casa está en River. Quiero vivir el día a día con mis compañeros y la gente, que está un poquito loca. Tantos años te llevan a amar estos colores. Muchos venimos de chicos y te enamora el mundo River. Empezás a sentir la camiseta. Es un club muy lindo, muy importante. Uno cuando se va extraña mucho", cerró el mediocampista.

Lo más Visto