Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Demichelis: River, muy cerca de cerrar otro refuerzo

Además de la inminente llegada de Ramiro Funes Mori, el Millonario está próximo a llegar a un acuerdo para incorporar a Sebastián Boselli, defensor de la selección uruguaya Sub-20. 

"Vayan a saludarlos": el gesto de Demichelis tras la suspensión

Mientras en River se preparan para el próximo duelo frente a Fluminense, el martes en el Monumental por la Copa Libertadores, lo cierto es que la dirigencia ya trabaja de cara al próximo mercado de pases para cumplir con los pedidos de Martín Demichelis y reforzar el plantel. Además de Ramiro Funes Mori, otro refuerzo está muy cerca de cerrarse.

Tal como adelantó Maximiliano Grillo para TNT Sports hace semanas, el Millonario buscará dos defensores centrales y otro delantero en julio. Uno de los zagueros será el mellizo, quien queda libre del Cruz Azul de México y llegará en condición de jugador libre a mitad de año.

En tanto, River pretende a Sebastián Boselli, jugador de Defensores Sporting y de la selección uruguaya Sub-20. El zaguero de 19 años, que clasificó a las semifinales del Mundial Sub-20 con el seleccionado charrúa tras ganarle a Estados Unidos por 2 a 0, está muy cerca de llegar al conjunto de Núñez y sería el segundo refuerzo del próximo mercado de pases.

El padre de Sebastián Boselli habló sobre el interés de River

Pablo, su papá y representante, reveló que ya hubo más de un llamado de Enzo Francescoli y que les interesa la posibilidad de jugar en el Millonario más allá de otros intereses. "Hace unas semanas nos llamaron de River preguntándonos por Sebastián, Francescoli nos llamó cuatro veces. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían saber información", fue lo primero que señaló Pablo Boselli sobre el interés del equipo de Martín Demichelis por su hijo

"Mi hijo jugaba de volante y luego jugó siempre de lateral. Ahora, tanto en Defensor como en Uruguay, está jugando como central", agregó en diálogo con Radio Continental. Además, reveló que no solo desde Núñez llamaron para averiguar por su hijo: "Hay varios equipos interesados en Sebastián. Tiene pasaporte comunitario y está haciendo un gran Mundial".

Por último, Boselli elogió al Millonario y reveló que para el defensor es una posibilidad muy interesante ponerse la banda: "River es uno de los equipos más grandes del mundo. Francescoli es una gloria y River seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Para Sebastián, el proyecto River es muy interesante".

Lo más Visto