Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de un jugador de River sobre su futuro: "No se que pasará"

Mientras completa su rehabilitación, Bruno Zuculini fue cauto al referirse a su futuro en River.

Zuculini puso en ventaja a River en La Rioja vs. Patronato

Bruno Zuculini sufrió una durísima lesión en un entrenamiento de River. El mediocampista, que tiene en mente volver a jugar en el mes de agosto, fue cauto a la hora de hablar de su futuro en el club debido al parate que esta sufriendo ya que "no sabe" como se encontrará tras varios meses sin competir por un lugar en el equipo de Martín Demichelis.

"Después de la operación. Estuve 15 días en un sillón, sin poder moverme, pidiéndole hasta un vaso de agua a mi mujer, me sentía un idiota. Odio molestar, siempre prefiero hacer las cosas por mi cuenta, pero no podía ni pararme. Nunca había tenido una lesión tan grave", fue lo primero que reveló Zuculini.

El volante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la última práctica antes del partido de River contra Argentinos Juniors. Sobre su recuperación, agregó: "La recuperación mental es la más difícil porque en la física te acompañan: están los kinesiólogos, te ayudan, te marcan las cosas, hay mucha gente detrás. En la mental estás solo: yo llego a River Camp a las 7 de la mañana y me voy a las 3 de la tarde, y cuando caigo en casa, mi mujer está trabajando y los perros no me entienden".

"Ese es el tema, no es fácil. Sentía que había perdido una oportunidad linda de seguir jugando, porque el fútbol no te espera y parar 7 meses no es joda. Me da pena no saber qué va a pasar, tendré el alta seguramente para agosto, ya iniciado el torneo, y con la gran cantidad de excelentes jugadores que tiene el plantel no sé qué pasará", agregó Zuculini en diálogo con La Nación.

El tremendo golazo de Zuculini en la despedida de Gallardo

Siguiendo sobre su futuro en River, Zuculini concluyó: "Tengo contrato hasta diciembre de 2023, ojalá que me vuelva a tocar, capaz que no, no lo sé, el esfuerzo lo seguiré haciendo, pero me pregunto: “¿Podré estar al nivel de los chicos después de esto? ¿Volveré a hacer la presión que demanda el equipo? ¿Podré ir de un lugar a otro, llegar al área, recuperar, tirarme al piso?”. Me pongo a pensar eso cuando estoy solo".

Lo más Visto