Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que llegaría con lo justo al Superclásico

Martín Demichelis recuperó este lunes a Matías Kranevitter y en la semana podrían darle el alta médica a Manuel Lanzini en River: ¿Estará concentrado contra Boca?

¡Manuel Lanzini erró el penal para River y Central es finalista!

River igualó ante Banfield en el Monumental por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El Millonario perdía a los 41 minutos del segundo tiempo con el gol de Braian Galván pero apareció Pablo Solari a los 90' para sentenciar el resultado final.

Lo cierto es que el elenco conducido por Martín Demichelis tendrá ahora el duelo ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino. El partido se disputará el domingo desde las 17 horas en el Monumental.

Un jugador que podría recuperar River para el duelo contra Boca es Manuel Lanzini. El volante sufrió un desgarro de bíceps femoral derecho el sábado 20 de enero. De esta manera, el Millonario empieza a recuperar a sus futbolistas de cara al duelo más importante del semestre.

En este sentido, Demichelis recibió una buena noticia este lunes. Según informó la periodista Sari Sklate para TNT Sports, Matías Kranevitter recibió el alta médica. El volante central había tenido un desgarro en el recto anterior derecho el sábado 27 de enero.

La respuesta de Demichelis sobre si Borja estará en el Superclásico

"En esta semana intentaremos recuperar a Miguel (Borja), somos muy optimistas...Veremos allá por jueves o viernes en qué condiciones estamos llegando para armar el 11 que salga a jugar contra Boca", comentó Demichelis.

Cuándo juegan River vs. Boca

  • Día: Domingo 25 de febrero
  • Horario: 17 horas
  • Fecha 7
  • Copa de la Liga
  • Monumental
  • TNT Sports

Lo más Visto