Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Siempre he querido jugar contra River y Boca, les quiero marcar"

Diego Herazo, delantero de San Lorenzo, se ilusiona con enfrentar a River y Boca:  "Sería una emoción inmensa poder marcar en esos estadios"

¡Gol de Herazo para el 2-0 de San Lorenzo ante Tigre!

San Lorenzo venció 1 a 0 a Independiente Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con el gol de Cristian Tarragona a los 60', el Ciclón avanzó a la próxima instancia, donde espera por el ganador de Tigre y Chacarita.

Lo cierto es que después del partido, habló Diego Herazo, delantero del club azulgrana que llegó desde Deportes Tolima de Colombia. "Me siento bien en cualquier posición. Bareiro es un buen jugador y me hace las cosas más fáciles. Creo que el doble nueve te da más espacios cuando sale uno para atacar la espalda de los centrales", dijo.

Con respecto al encuentro contra Independiente Chivilcoy, sostuvo: "Son equipos de otra categoría pero siempre dejan todo. Nos tocó luchar y pudimos conseguir la clasificación, que es lo importante".

"Siempre he querido jugar contra River en el Monumental y frente a Boca en La Bombonera. Creo que sería una emoción inmensa poder marcar en esos estadios", completó Herazo en una entrevista con TyC Sports.

Los próximos compromisos de San Lorenzo en la Copa de la Liga serán ante Newell's de visitante el domingo 3 de marzo a las 21.30 horas por TNT Sports, luego visitará a Platense el sábado 9/3 a las 21.30, recibirá el sábado 16 a Sarmiento de Junín desde las 17hs y jugará también como local contra Godoy Cruz, el miércoles 20.

Lo más Visto