Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Juanfer Quintero sobre el regreso de Pipa Benedetto a Boca: "Es bueno para el fútbol argentino"

En su llegada a Argentina para ser refuerzo de River, Juanfer Quintero opinó sobre la vuelta de Pipa Benedetto a Boca

La respuesta de Juanfer sobre la vuelta de Benedetto

Luego de su participación en los amistosos de su selección, Juan Fernando Quintero arribó este jueves a Argentina para convertirse en flamante refuerzo de River para la temporada 2022.

El colombiano habló con los medios presentes en el aeropuerto y expresó sus sensaciones: "Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River".

"Fue todo genuino entre ambas partes, la charla con Marcelo (Gallardo) y todo. Queríamos lo mismo. Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River".

Por su parte, Quintero expresó su felicidad por volver a River: "Estoy muy contento, la verdad que muy agradecido. Estoy demasiado feliz, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros. Quiero hacer todo lo mejor para el club. Esta es mi casa".

Por último, Juanfer se refirió a la vuelta de Darío Benedetto a Boca: "¿Si se reedita la final de Madrid? Cero. Es muy bueno para el fútbol argentino que vuelva. Sabemos lo que representa para su club, el que gana es el fútbol argentino. Yo estoy feliz de volver a River, agradecido nuevamente a todos".

Lo más Visto