Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Belgrano de Córdoba está interesado en un jugador de River

Según informó la periodista Sari Skleit en TNT Sports, Emanuel Mammana espera que lo llamen para negociar la continuidad en River pero Belgrano de Córdoba lo sondea

Mammana tras el Superclásico: "El otro equipo se metió atrás"

River derrotó a Belgrano de Córdoba 2 a 1 en un partidazo. El Millonario eliminó al Pirata en los cuartos de final de la Copa de la Liga con un golazo sobre la hora de Facundo Colidio.

Justamente el conjunto dirigido por Guillermo Farré está interesado en un jugador del elenco conducido por Martín Demichelis. Según informó la periodista Sari Skleit en TNT Sports, se trata de Emanuel Mammana.

El marcador central de 27 años realizó un posteo en el medio de los rumores por su condición física y su continuidad. Él espera un llamado desde River para seguir, pero aún no tiene una decisión tomada.

Más allá de esto, Belgrano de Córdoba está al hacecho y lo sondea a Mammana como posible refuerzo para la temporada 2024. Vale la pena recordar que en el encuentro de este domingo en el Kempes, no estuvo ni en el banco de suplentes.

Los vínculos que se vencen en diciembre para River son los de Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez. De esta manera, habrá que esperar la definición de cada uno de ellos, aunque varios podrían abandonar la institución.

Lo más Visto