Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Picante! La desafiante declaración de Demichelis en River vs Belgrano

El entrenador del Millonario mencionó que “no servía jugar bien y quedar eliminados” tras la clasificación agónica contra Belgrano en Copa de la Liga.

¡Triunfazo agónico! River eliminó a Belgrano y clasificó a semifinales de Copa de la Liga

River sacó chapa de candidato al vencer al siempre difícil y más duro rival Belgrano de Córdoba. El Millonario logró la clasificación a semifinales de manera agónica, con el gol de Facundo Colidio, que lo depositó en semifinales de la Copa de la Liga.

River abrió el marcador mediante el gol de Salomón Rondón, que cabeceó y se desvió en un defensor. Sin embargo, minutos más tarde, Belgrano, que había marcado el primer tanto del partido pero que fue inhabilitado por el VAR, marcó el empate, por nuevamente intermedio de la tecnología, tras un cabzazo potente de Passerini.

Tras el empate del Pirata, Belgrano arrinconó al Millonario en su área y estuvo cerca de remontar el resultado y sellar una épica clasificación. Sin embargo, sobre el final del encuentro, en la última jugada, Facundo Colidio marcó uno de los goles más importantes de la temporada para River, en lo que fue el debut en la red para el ex jugador de Boca.

A raíz de esto, Demichelis envió una desafinante declaración en conferencia de prensa, donde cargó contra sus críticos por la forma de jugar, en la que mermó futbolísticamente en los últimos partidos: “Hoy no servía jugar bien y quedar eliminados. En el mata-mata, ustedes querían que ganemos, hoy ganamos. Buenas noches.”

Lo más Visto