Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo de Europa que quiere a Franco Mastantuono

Según informan desde Diario Sport de España, Barcelona está interesado en Franco Mastantuono: la cláusula es de 30 millones de euros y tiene contrato en River hasta diciembre 2025

River vs. Boca: ¡Franco Mastantuono casi gana el partido!

Franco Mastantuono es una de las promesas del River de Martín Demichelis. Sin ir más lejos, con tan solo 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar en un Superclásico contra Boca.

El entrenador del Millonario lo está teniendo cada vez más en cuenta, siempre va al banco de suplentes y tiene sus minutos en la Primera División del Millonario. En este sentido, algunos equipos del exterior empiezan a fijarse en él.

Según informó el Diario Sport en España, Barcelona está interesado en Franco Mastantuono. Vale la pena recordar que el chico de 16 años tiene una cláusula de 30 millones de euros y un contrato con River hasta diciembre del 2025.

El inesperado ídolo de Mastantuono: "Un ejemplo para el deporte argentino"

El ídolo en cuestión es Federico Delbonis, quien en 2016 conquistó el punto definitivo para ganar la Copa Davis y este año se retiró de forma definitiva. En el ATP 250 de Buenos Aires jugó su último partido y al finalizarlo Mastantuono le envió una emotivas palabras.

"Sos enorme, Fede. Increíble carrera, te merecés lo mejor siempre, muchas gracias por todo. Un ejemplo para el deporte argentino", expresó el futbolista de 16 años, acompañado por la publicación en conjunto de Delbonis y la AAT, con una foto del festejo de la Davis.

"A Mastantuono y Echeverri todavía les falta para jugar en River"

"Todavía le falta. Va a ser un gran jugador, pero para 90 minutos le falta", dijo en primer lugar sobre el volante nacido en Azul. Y en esa misma sintonía opinó del chaqueño. "Se les puede dar minutos, pero de entrada no los veo. Tienen condiciones, pero les falta rodaje", agregó Mostaza Merlo, y pidió llevarlos de a poco en la antesala del duelo con Boca.

Lo más Visto