Liga Profesional

Fue figura en un Superclásico pero Demichelis no lo tendrá en cuenta

El arquero Leo Díaz jugará un año a préstamo en Estados Unidos: Las Vegas Lights FC sumará a quien fue figura en su debut en el Millonario en la Bombonera. 

River analiza hacerle contrato a Leo Díaz

River sigue confirmando salidas en el mercado de pases de jugadores juveniles que no tendrán lugar en el esquema de Martín Demichelis y que intentarán sumar minutos lejos de Núñez. Y quien tendrá que dejar el plantel ahora es Alan Leonardo Díaz, el arquero juvenil.

El futbolista de 22 años jugará en Las Vegas Lights FC a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra por el 50%. De esta forma, intentará sumar minutos ya que dentro del plantel de Primera no tiene lugar con Armani, Centurión y Petroli.

Díaz es recordado por el Superclásico que se disputó en la Copa de la Liga 2021, cuando el Millonario estaba diezmado por varios casos de COVID y tuvo que hacer su debut oficial en la Bombonera. En aquel partido pudo mostrar un gran nivel a pesar de la derrota en los penales. En la tanda le tapó el tiro nada menos que a Edwin Cardona pero fue derrota 5-3 tras el 1-1 en los 90 minutos.

Con esta salida al exterior, River tiene la posiblidad de extender una semana más el mercado de pases, aunque el presidente Jorge Brito confirmó que no buscarán más incorporaciones tras sumar a Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

Lo más Visto