Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El divertido ida y vuelta entre Bono y Ortega hablando de River

Yassine Bounou le reveló a Ortega que se “quería matar” cuando lo vio en la despedida de Maxi Rodríguez.

River presentó su nueva camiseta

Yassine Bounou siempre mostró su idolatría por Ariel Ortega. El arquero de Sevilla se cruzó con el Burrito y reveló que se "quería matar" cuando vio al ex River en la despedida de Maxi Rodríguez porque la Fiera lo había invitado y no pudo ir porque estaba con su selección.

"Sabes que el día de Rosario, la de despedida de Maxi, cuando vi que estabas me quería morir. Me invitó Maxi para ir y como jugamos con la Selección en Sudáfrica, tenía compromiso con la familia también", reveló Bono.

El arquero de Sevilla reveló como reaccionó cuando vio a Ortega salir a la cancha de Newell´s: "Cuando te ví me dije que tendría que haber ido de cualquier forma".

El Burrito le devolvió los elogios en diálogo con TyC Sports pero Bounou siguió hablando maravillas del ídolo de River: "El otro día vi una picada que hizo con los veteranos de River. Vi un compilado de las mejores picadas y te sube el ánimo".

Ortega se mostró más que agradecido con Bono: "Me sorprende porque sabe más que yo, en cada nota que le hacen dice cosas que ni yo me acuerdo. Le agradezco por el cariño, siempre me nombra y esas son cosas lindas que me quedan de haber jugado en River y la Selección".

Lo más Visto