Está 'colgado' en Europa y podría ser refuerzo de River para 2024
Luego de su paso por el Millonario, Alex Vigo no está pasando por un buen momento en Estrella Roja y podría retornar al conjunto de Martín Demichelis.
Alex Vigo llegó a Estrella Roja de Belgrado, a principios de 2023. Pero ayer por la tarde, el conjunto de Serbia se enfrentó al Manchester City por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League y el lateral no estuvo en la convocatoria del entrenador.
Seguí leyendo
El lateral argentino tuvo un corto plazo por River, y luego se fue a Independiente, pero no pudo brillar en ninguno de los dos equipos. Pero cuando Alex Vigo llegó al conjunto serbio, rápidamente pudo encontrar su mejor versión y fue ovacionado por los hinchas debido a que le convirtió un gol a su clásico rival.
Más allá del buen arranque que tuvo Vigo en Estrella Roja, el conjunto serbio tuvo un cambio de mandato en su club y el lateral argentino fue perdiendo terreno en su equipo. No sólo dejó de formar parte del once inicial, sino que además el entrenador Barak Bakhar optó por otros futbolistas.

El director técnico del Estrella Roja prefirió usar el cupo de extranjero que le quedaba para contratar al delantero Jean-Philippe Krasso, y de esta manera ‘colgar’ a Alex Vigo y no darle minutos ni continuidad.
Ni siquiera puede firmar planilla y entrena doble turno, separado del resto del plantel.En algún momento se pensó la posibilidad de interrumpir el préstamo y que regresar a River, pero finalmente no hubo acuerdo, ni desde lo contractual ni desde lo económico.