Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de River tras la primera convocatoria de Ruberto

River Plate se expresó en sus redes sociales tras la primera convocatoria de Agustín Ruberto en la Primera División: Martín Demichelis lo concentra para enfrentar a Rosario Central

Argentina aprovechó y metió un gol sacando del medio

River buscará llegar a la final de la Copa de la Liga cuando enfrente este sábado desde las 22 horas a Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Martín Demichelis sorprendió con la lista de concentrados al llamar por primera vez en su carrera al chico Agustín Ruberto, figura de la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial de Indonesia.

Unos minutos más tarde, River aprovechó para dedicarle un mensaje en su Twitter oficial. "Primera convocatoria a Primera División para Agustín Ruberto", escribieron desde el Millonario.

Además, agregaron su fecha de nacimiento: 14 de enero de 2006. "Lugar: Buenos Aires". "Perfil: Diestro", "Puesto: Delantero" y "Dorsal: 32", son las líneas que completan la publicación de River sobre Agustín Ruberto.

Pensando en el 11 inicial, Demichelis tiene una duda en el mediocampo: Rodrigo Aliendro o Matías Kranevitter. De esta manera, el equipo titular sería con Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro o Kranevitter; Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Salomón Rondón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuándo juegan River vs. Rosario Central

  • Día: Sábado 9 de diciembre
  • Horario: 22 horas
  • Semifinales
  • Copa de la Liga
  • Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Lo más Visto