Liga Profesional

La familia del hincha de River fallecido en el Monumental rompió el silencio

Adrián Serrano, hermano de Pablo, aclaró que el fallecimiento de su hermano fue un accidente y le agradeció a River el apoyo.

"Vayan a saludarlos": el gesto de Demichelis tras la suspensión

El pasado sábado en el Monumental se vivió un momento de tristeza por el fallecimiento de Pablo Serrano, que fue al estadio como cada partido en el que River jugaba de local. Adrián, su hermano, aclaró que no se trató de un suicidio sino de un accidente por un problema que tenía su hermano y le agradeció al club la predisposición.

"La explicación es que fue una tragedia, un accidente. Mi hermano no tuvo la intención de tirarse o de suicidarse como se dijo en muchos lados. Queremos que quiere bien en claro por mi sobrina. Estamos viviendo un día muy triste desde la familia, tratamos de ser lo más fuerte posible", comenzó Adrián sobre Pablo Serrano.

En diálogo con Telefe, reveló que su hermano tenía un problema en sus manos: "Mi hermano tenía un problema en la mano, no tenía mucha fuerza. Seguramente quiso agarrarse o treparse en esa baranda, perdió el equilibrio más allá del impulso y no se pudo sostener".

"Agradezco el espacio que nos dan para aclarar como fueron las cosas, no como salió en su momento", explicó y agregó: "Su está muy destruida, quiero agradecerle a la gente de River. Villarroel puso inmediatamente una psicóloga para la contención, estamos muy agradecido a la dirigencia que nos acompañó en todo momento, nos esta ayudando.

"Ellos habían ido en un micro con amigos, al ver que no volvía al micro sospecharon que algo pasaba y, lamentablemente, se trataba de mi hermano. Estamos muy tristes y destruidos. Siempre se juntaban e iba con su hija al micro, vivía para River y por su hija. Hoy queda demostrado que River es familia con el gesto de la dirigencia nos lo han demostrado", agregó Serrano.

Lo más Visto