Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme como jugador fue un fenómeno, como jefe es difícil"

En una entrevista con TyC Sports, Sebastián Battaglia recordó su paso como DT de Boca y no dudó sobre su vínculo con Juan Román Riquelme.

San Lorenzo quiere a un jugador de Boca

Sebastián Battaglia rompió el silencio en las últimas horas y reveló diversas situaciones que atravesó como entrenador de Boca. Además, fue contundente sobre su vínculo con Juan Román Riquelme.

En diálogo con TyC Sports, el ex estratega del Xeneize no dudó: "Román como jugador fue un fenómeno. Me hizo crecer mucho. Como jefe es difícil".

“Fue un destrato sin dudas. Ni hablar, 100%. Yo tengo una historia en ese club, mucha historia. La voy a cuidar por siempre. Siempre quiero lo mejor para Boca y que la gente pueda disfrutar de cosas buenas", agregó sobre su salida del club.

Y continuó: "No me parece que sea la forma. El día que te quieren contratar es todo color de rosas, parece que somos todos rubios de ojos celestes y después te vas transformando. Hubiera estado bueno que sea de otra manera. Quedó a la vista de todos”.

Por último, Battaglia recordó su picante cruce con Agustín Almendra: "Me dijo: 'Ganaste 4 Libertadores al pedo, sos un desastre como entrenador'".

Se reveló el insulto de Almendra a un ídolo de Boca: "Ganaste 4 Copas al pedo"

En un breve recorte de una entrevista de Sebastián Battaglia con TyC Sports, el ídolo del Xeneize reveló el insulto que le propinó Agustín Almendra.

Lo más Visto