Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme fue el futbolista que más disfruté, es distinto a todos"

En una entrevista con TyC Sports, Miguel Ángel Russo fue contundente sobre su etapa como director técnico de Boca con Juan Román Riquelme como jugador.

Riquelme habló del futuro de La Bombonera

Miguel Ángel Russo volvió a ganar el Clásico con Rosario Central en cancha de Newell's Old Boys y estiró su invicto como entrenador. Ahora, el experimentado conductor habló de su relación con Juan Román Riquelme.

En una entrevista con TyC Sports, el estratega del 'Canalla' resaltó: "Román (Riquelme) fue el futbolista que más disfruté. Es distinto a todos. Me tocó jugar con (Alejandro) Sabella, (Marcelo) Trobbiani y con Diego (Maradona) mismo. Sacando a Diego, Román era de esos jugadores con una inventiva distinta, no natural porque además te llenaba los ojos".

Y agregó: "Sigo hablando y me manda mensajes. Es un amigo. Yo lo considero un amigo. Me pone contento que sea presidente de Boca. Ojalá todo lo que piensa y lo que desarrolla se le haga realidad".

En otro orden, Russo recordó su paso por el Xeneize y la obtención de la última Copa Libertadores del club hasta el momento: "A nivel de entrenador, ganar una Libertadores y con Boca es un logro muy alto. Queda dentro de la historia".

"Por eso valoro mucho, tanto a (Juan Carlos) Lorenzo como a (Carlos) Bianchi, que han ganado dos o más. No le damos a veces la dimensión que tiene. Y más de dos veces no tiene precio", completó.

Russo se llevó a un jugador de Racing para Rosario Central

Según informó Iván Gorza en TNT Sports, Jonathan Gómez arregló su salida de Racing con Costas y ya tiene todo acordado con Rosario Central.

Lo más Visto