Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme contó qué va a pasar con la Bombonera si es presidente de Boca

Con el objetivo de diferenciarse de la oposición de Ibarra y Macri, Juan Román Riquelme fue contundente este lunes sobre el futuro de la Bombonera.

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

A una semana de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme va cerrando su larga campaña. Y luego de la declaración de Mauricio Macri sobre la Bombonera, contó qué hará él si es presidente.

Más allá de que ayer habló en la previa del partido ante Godoy Cruz, en la jornada de lunes Juan Román Riquelme apareció en C5N junto a Jorge Rial. Y no dejó tema por tocar buscando captar los votos de los socios de Boca.

Es que el próximo domingo se desarrollarán las elecciones presidenciales en Boca y uno de los temas más importantes para los hinchas es el futuro de la Bombonera. Motivo por el cual Riquelme explicó su plan para remodelarla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si los vecinos están de acuerdo en vender sus casas, vamos a agrandarla. Si alguno dice que no, perfecto. Es su casa, cada uno elige dónde vive. En ese caso, seguiremos con la misma capacidad". Con estas palabras, el ídolo Xeneize aclaró el panorama, y se diferenció de la fórmula Ibarra-Macri que busca construir otro estadio.

A su vez, en esta misma sintonía, agregó: "Si vos cambiás la Bombonera por más que sea a la esquina, o a dos cuadras, se termina nuestro club y nuestra historia. Nos arrancan el corazón". En definitiva, Román le empieza a poner punto final a su campaña, y terminó siendo contundente sobre uno de los focos más polémicos.

Lo más Visto