Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: Gareca renunció y se va de Vélez

Luego de la derrota frente a Belgrano, el 'Tigre' presentó la renuncia y cierra su segundo ciclo como entrenador del Fortín. 

Triunfazo de Belgrano ante Vélez en Córdoba

Tras la dura derrota por 2-0 en Córdoba frente a Belgrano, Ricardo Gareca se replanteó su continuidad al frente de Vélez y son horas decisivas para conocer el futuro del 'Tigre', que desde que regresó como técnico del Fortín solo pudo conseguir una victoria.

Según pudo averiguar TNT Sports, luego de la caída contra el conjunto 'Pirata', Gareca presentó la renuncia a su cargo y posteriormente estuvo reunido con Sergio Rapisarda, el presidente, y más dirigentes de Vélez en la Villa Olímpica.

Pese a que la idea de la directiva del club de Liniers era que continúe al frente del equipo, finalmente Ricardo Gareca deja de ser el entrenador del Fortín. Tal como informó el Departamento de Prensa de la institución, este lunes por la mañana (10:30 hs) el DT brindará una conferencia en la Villa Olímpica.

Con el partido del sábado, Vélez sumó 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria y, desde que Gareca asumió en marzo de este año, el equipo solo obtuvo un triunfo (la goleada 4-0 vs. Central Córdoba). En cuanto a la tabla de posiciones, el conjunto del Tigre se encuentra en el puesto 22° con 18 unidades en la misma cantidad de partidos disputados.

Los números del segundo ciclo de Gareca en Vélez

  • 1 victoria
  • 7 empates
  • 4 derrotas

Lo más Visto