Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte decisión de Ricardo Gareca en Vélez

Luego de la derrota frente a Belgrano, el 'Tigre' presentó la renuncia y estuvo reunido con los dirigentes en la Villa. ¿El Fortín se queda sin DT? 

Triunfazo de Belgrano ante Vélez en Córdoba

Tras la dura derrota por 2-0 en Córdoba frente a Belgrano, Ricardo Gareca se replanteó su continuidad al frente de Vélez y son horas decisivas para conocer el futuro del 'Tigre', que desde que regresó como técnico del Fortín solo pudo conseguir una victoria.

Según pudo averiguar TNT Sports, luego de la caída contra el conjunto 'Pirata', Gareca presentó la renuncia a su cargo y posteriormente estuvo reunido con Sergio Rapisarda, el presidente, y más dirigentes de Vélez en la Villa Olímpica.

El entrenador de 65 años se habría ausentado al entrenamiento y tiene intención de ponerle fin a su segundo ciclo en el club de Liniers, aunque la dirigencia intentará convencerlo de que continúe al mando.

Con el partido del sábado, Vélez sumó 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria y, desde que Gareca asumió en marzo de este año, el equipo solo obtuvo un triunfo (la goleada 4-0 vs. Central Córdoba). En cuanto a la tabla de posiciones, el conjunto del Tigre se encuentra en el puesto 22° con 18 unidades en la misma cantidad de partidos disputados.

Los números del segundo ciclo de Gareca en Vélez

  • Una victoria
  • Siete empates
  • Cuatro derrotas

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto