Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La terminante decisión de Vélez sobre el futuro de Ricardo Centurión: el manager Christian Bassedas confirmó que no va a ser tenido en cuenta y que le buscarán club

El club de Liniers, a traves de su manager, afirmó que el volante no seguirá en la institución por decisión del técnico Mauricio Pellegrino.

Ricardo Centurión se entrena en soledad

Christian Bassedas, símbolo y manager de Vélez, dejó en claro que Ricardo Centurión no seguirá en el club en este 2022, apoyando la determinación tomada por el DT Mauricio Pellegrino.

“Mauricio fue claro con él en el proyecto futbolístico llegó hasta fin del año y respaldé la decisión del cuerpo técnico”, afirmó Bassedas en diálogo con TyC Sports y agregó que "Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio”.

Mientras tanto, Ricardo Centurión se entrena en soledad a la espera de una definición sobre su futuro. Sin ir más lejos, Javier Sanguinetti, nuevo entrenador de Newell's, no dio vueltas y dejó en claro que tiene intenciones de sumarlo como refuerzo, aunque reconoció que no será una negociación sencilla.

"Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan. Sabemos que no es fácil hacer ese tipo de contrataciones. Primero, porque es un jugador muy valioso y la posibilidad de salir de Vélez no va a ser tan fácil", comenzó el entrenador, también en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, admitió que el estilo de Centurión le gusta: "También tal vez no esté dentro de nuestro presupuesto, pero si me preguntás si me gusta, sí, me gusta".

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Newell's y Colón son los dos clubes que quieren llevarse a Centu como refuerzo para la temporada que se viene. ¿Quién se lo queda?

Lo más Visto