Liga Profesional

¡Bomba en el mercado de pases argentino! San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing: cerró el préstamo por un año de Ricardo Centurión

El delantero de Vélez, que además pertenece a Racing, jugará cedido un año en el club de Boedo, que tendrá una opción de compra.

Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo.(Fotobaires)

Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo. | Fotobaires

San Lorenzo sumó un importante refuerzo para este 2022: tras negociaciones con Vélez y Racing, Pedro Troglio va a poder contar con Ricardo Centurión en su plantel. El delantero llega a préstamo por un año con opción de compra.

En la última temporada con el Fortín, Centurión no tuvo mucha continuidad y jugó pocos partidos desde el arranque. Fue titular en 11 partidos e ingresó en 25, anotando 5 goles.

Este será el séptimo club del delantero tras su debut en Racing en 2012: pasó por Genoa (Italia), San Pablo (Brasil), Boca Juniors, Atlético San Luis (México) y el reciente paso por Liniers.

De esta forma, el delantero se convertirá en la tercera incorporación del Ciclón, tras los arribso de Adam Bareiro, desde Monterrey a préstamo, y Malcom Braida, proveniente de Aldosivi.
 

Comentarios