Liga Profesional

¡Bomba en el mercado de pases argentino! San Lorenzo llegó a un acuerdo con Vélez y Racing: cerró el préstamo por un año de Ricardo Centurión

El delantero de Vélez, que además pertenece a Racing, jugará cedido un año en el club de Boedo, que tendrá una opción de compra.

Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo.
Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo. (Fotobaires)

San Lorenzo sumó un importante refuerzo para este 2022: tras negociaciones con Vélez y Racing, Pedro Troglio va a poder contar con Ricardo Centurión en su plantel. El delantero llega a préstamo por un año con opción de compra.

En la última temporada con el Fortín, Centurión no tuvo mucha continuidad y jugó pocos partidos desde el arranque. Fue titular en 11 partidos e ingresó en 25, anotando 5 goles.

Este será el séptimo club del delantero tras su debut en Racing en 2012: pasó por Genoa (Italia), San Pablo (Brasil), Boca Juniors, Atlético San Luis (México) y el reciente paso por Liniers.

De esta forma, el delantero se convertirá en la tercera incorporación del Ciclón, tras los arribso de Adam Bareiro, desde Monterrey a préstamo, y Malcom Braida, proveniente de Aldosivi.

Lo más Visto