Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Centurión en su regreso al fútbol tras casi un año

El delantero fue presentado en Barracas Central y regresará a jugar tras casi diez meses fueras de las canchas. "Vuelvo a hacer lo que me gusta, lo que tanto me hace feliz", afirmó. 

Ricardo Centurión es refuerzo de Barracas Central

Ricardo Centurión tuvo su presentación oficial como nuevo refuerzo de Barracas Central y volverá a jugar al fútbol luego de casi diez meses fueras de las canchas. Su último partido lo disputó con San Lorenzo en abril del año pasado.

"Fueron meses duros para mí, pero estuve entrenando y dando lo mejor. Hoy me encuentro en Barracas, estoy totalmente agradecido. Estoy 100% mentalizado en el próximo partido. No tengo mucho para pensar en lo que fue mi vida atrás, sino solamente de ahora para adelante. Y a darlo todo para conseguir los objetivos que tenemos", expresó el delantero de 30 años en conferencia de prensa.

Y agregó: "Vuelvo a hacer lo que me gusta, lo que tanto me hace feliz. Mi repre se juntó con ellos, se pudo hacer rápidamente. Estoy muy contento, feliz de la oportunidad que me están dando. Voy a retribuirlo adentro de la cancha, que es lo que mejor me sale. Ya mañana tenemos un desafío y vamos a ver que salga todo bien".

"Voy a ir al banco seguro, ojalá tenga algunos minutos, estoy a disposición del técnico", aseguró Ricky, quien ya está disponible para jugar vs. Sarmiento en Junín este sábado a las 17.00 hs. Centu viene de disputar 12 partidos en su paso por San Lorenzo, 11 por Copa de la Liga y uno por Copa Argentina, y anotar dos goles. El último fue el 23 de abril ante Patronato, en la derrota 2-1 de local. Luego, no volvió a jugar, rescindió su préstamo en el Ciclón y quedó sin lugar en Vélez.

Lo más Visto