Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se reveló el insulto de Almendra a un ídolo de Boca: "Ganaste 4 Copas al pedo"

En un breve recorte de una entrevista de Sebastián Battaglia con TyC Sports, el ídolo del Xeneize reveló el insulto que le propinó Agustín Almendra.

Almendra se perdió el 2-0 de Racing vs. Independiente

Agustín Almendra tuvo una controversial salida de Boca después de un fuerte encontronazo con Sebastián Battaglia. Tras varios años de lo ocurrido, ahora el ex entrenador del club confesó lo que le dijo el volante de Racing.

En un breve recorte de una entrevista con TyC Sports, el ex conductor del Xeneize develó el insulto de Almendra: “La voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo: ‘Ganaste 4 Libertadores al pedo'”.

Por su parte, Battaglia resaltó qué le había marcado al joven que ahora milita en la Academia: “Las reglas están para cumplirlas, si no es cualquier cosa y cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo, hay un entrenador y dirigentes“.

“Quizás le comen la cabeza de otro lugar, los confunden, llegan al entrenamiento pensando una cosa y el entrenador piensa otra. Si yo veo que no estás bien, tengo que elegir. ¿Sino para qué estás ahí?”, agregó Battaglia.

De esta manera, el máximo ganador de la historia del cuadro de La Ribera dio pequeños detalles de cómo fue su picante cruce con Almendra, quien fue bajado a Reserva en aquel momento.

El jugador clave que pierde Racing para visitar a Boca

Según informó el periodista Iván Gorza en TNT Sports, Agustín Almendra tiene un desgarro en el semimembranoso derecho y no estará presente en Boca vs. Racing el próximo domingo

Lo más Visto