Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Revelan la respuesta final de Frankfurt por el futuro de Borré

Según la información que cuentan desde Colombia, Eintracht Frankfurt comunicó su intención con Rafael Santos Borré después de la oferta presentada por Inter de Porto Alegre. 

¡Colombia le ganó a Venezuela con gol de Rafa Borré!

La danza de nombres ya arrancó con todo en el fútbol argentino y uno de los que viene sonando en el mundo River es el de Rafael Santos Borré. Aunque también apareció en escena Inter de Porto Alegre y desde Frankfurt ya habrían dado una respuesta final.

Desde su partida de River allá por el año 2021, Rafael Santos Borré inició su periplo por el fútbol alemán. Y si bien su estadía en el Eintracht Frankfurt arrancó de buena forma, para la temporada 2023 terminó saliendo cedido rumbo al Werder Bremen.

Así las cosas, pese a que obtuvo un poco más de continuidad, el colombiano comenzó a barajar la chance de cambiar de aire. Y como no podía ser de otra manera surgió rápidamente la posibilidad de que pueda volver a vestir la camiseta de River.

Sin embargo, Inter de Porto Alegre también se mostró interesado según cuentan en Brasil. Pero lo cierto es que la propuesta habría sido desestimada por Frankfurt. "A esta hora Eintracht rechaza la posible cesión de Rafael Santos Borré. El deseo del conjunto alemán es que siga en Werder Bremen", dijo en Twitter el periodista colombiano Pipe Sierra. Y la noticia obviamente repercutió en River.

¿Borré a Inter de Brasil?

Pasando en limpio, pese a que en Brasil hablaban de un acuerdo personal entre el Máquina y el Inter, no se llegó todavía a un arreglo con el dueño del pase. Por lo que ahora en Porto Alegre deberán seguir insistiendo con el riesgo de que las chances se vayan enfriando.

Lo más Visto