Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación sobre un campeón del mundo con Argentina: "Es de Boca"

En la antesala del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, se ratificó que un jugador de la Selección Argentina simpatiza por el Xeneize.

River vs. Boca: la previa del Superclásico en el fútbol argentino

En la previa del Superclásico del fútbol argentino, es lógico que River y Boca se lleven todas las miradas. Motivo por el cual ahora revelaron que un campeón del mundo con la Selección es hincha del cuadro Xeneize.

Más allá de las especulaciones sobre las formaciones de uno y otro equipo para el Superclásico, tanto en River como en Boca el partido empezó a jugarse desde los micrófonos. Y en este sentido fue protagonista importante Daniele De Rossi.

Es que en medio de la euforia por la clasificación de su Roma a octavos de final de la Europa League ante Feyenoord, al exvolante Xeneize le consultaron por el clásico. Y no pudo ocultar su deseo de que gane el elenco de Diego Martínez. "Lo vamos a alentar", sentenció. Mientras que luego se refirió a dos de sus dirigidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Paredes y Dybala, con la particularidad de que terminó deschavando al cordobés. "Lea es un ídolo y Paulo también es hincha de Boca", soltó, y si bien es un rumor que ya venía corriendo, la revelación no dejó de hacer ruido en redes en la previa del Súper.

El gesto de De Rossi con Paredes en Roma

Por otro lado, en plena euforia luego de haber triunfado en la tanda de penales, De Rossi volvió a mostrar su cariño por el Xeneize. Es que tal lo captado por la cámara, el campeón del Mundo con la Selección de Italia le gritó a Leandro Paredes: "¡A lo Boca!".

Lo más Visto