Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El resultado no tiene nada que ver con lo que ocurrió"

Luego de la caída agónica ante Boca, el DT Gabriel Milito destacó lo hecho por Argentinos Juniors.

"El resultado no tiene nada que ver con lo que ocurrió"

Boca se quedó con un triunfo agónico en su visita a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional por 1-0 con un gol de Miguel Merentiel sobre el final del partido.

Tras el partido, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y dejó en claro que según su punto de vista el resultado no fue el adecuado: "En líneas generales creo que el partido lo dominamos".

"Lo controlamos, lo hicimos jugar muy incómodo a Boca y tuvimos mucha valentía para jugar en campo rival, para atacar. Generamos muchas situaciones de gol, Boca la verdad que nos generó muy poco", explicó el DT.

Además, añadió: "El partido me gustó mucho como lo jugamos, el resultado no tiene nada que ver con lo que ocurrió en el desarrollo del juego y eso generó mucho dolor".

"Después de haber dominado, de haber generado muchas situaciones de gol, terminar perdiendo sobre el final del partido te causa una sensación horrible. Pero estoy muy contento y tranquilo", manifestó Milito.

"Este campeonato hemos tenido mucha regularidad en cuanto a rendimiento, pero no en cuanto a resultados. Pero no queda otra que mirar para adelante y seguir", sentenció el entrenador del Micho.

Lo más Visto