Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex River que quiere pegar la vuelta: "Obviamente me gustaría volver, uno es hincha", confesó el lateral derecho Elías López

El defensor además habló sobre una posible venta de Julián Álvarez al exterior y le recomendó como hincha "que se quede".

Elías López quiere volver a River en un futuro.
Elías López quiere volver a River en un futuro. (GODOY CRUZ)

Elías López no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para esta temporada en River y fue cedido un año más a Godoy Cruz. Igualmente, el lateral derecho tiene la ilusión de tener una oportunidad en el futuro del Millonario.

“Obviamente que me encantaría volver a River, mucho más completo, por eso volví a Godoy Cruz, para seguir sumando minutos, experiencia”, confesó Elías en diálogo con Radio Colonia.

Además, opinó sobre la situación de Julián Álvarez: “Uno que es hincha de River y lo conoce a Julián (Álvarez) le diría que se quede. Quiero lo mejor para él y me encantaría verlo en Europa. Le deseo lo mejor.”

Sobre su presente en el Tomba y su DT, analizó: “Desde que llegué a Godoy Cruz me trataron muy bien, es una institución muy buena, muy completa. Lo que más me sorprendió de Diego (Flores) es el tema de los vídeos, en una concentración vemos 3 videos grupales y uno individual". Además, lo comparó con el Muñeco: "Son bastante parecidos Gallardo y Diego (Flores). Creo que Diego te tira mucho más trabajos con pelota".

Lo más Visto