Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El refuerzo que quiere traer San Lorenzo antes del clásico vs. Boca

Según lo informado en Pelota Parada por TNT Sports, Rubén Insúa le pidió a la dirigencia de San Lorenzo negociar por Agustín Cardozo ante la grave lesión de Manuel Insaurralde.

El refuerzo que busca San Lorenzo para reemplazar a Insaurralde

Aunque la fecha FIFA todavía sigue en curso y está por terminar, la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional aparece a la vuelta de la esquina, con el clásico Boca vs. San Lorenzo como plato fuerte. Ahora bien, en el Ciclón llegaron las malas noticias y ahora Rubén Insúa pidió por un refuerzo antes del partido.

Luego de no haber podido terminar la práctica de este lunes tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla izquierda, Manuel Insaurralde se hizo estudios y quedó confirmada su grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior.

De esta manera, Rubén Insúa pierde a uno de los volantes centrales titulares del equipo y suma un dolor de cabeza en la previa del inicio de la Copa Libertadores. Motivo por el cual habló con la dirigencia y buscará usar el cupo extra por lesión para traer un reemplazo.

Según lo informado por Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports, esta es la decisión del entrenador y ya hay un jugador en carpeta: Agustín Cardozo. Aunque será muy difícil sacarlo de Tigre en medio del torneo, desde el Ciclón podrían iniciar contactos para averiguar su situación, justo en la antesala del partido con Boca.

¿Pitín Cardozo a San Lorenzo?

Ahora bien, lo positivo para San Lorenzo es que Pitín tiene contrato vigente hasta diciembre con el Matador. Y ante la chance de una salida, desde el club de Victoria aceptarían venderlo por el riesgo de que se marche libre.

Lo más Visto