Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se dio el regreso más esperado en River! El Millonario confirmó oficialmente en redes el retorno del volante colombiano Juan Fernando Quintero

El equipo de Marcelo Gallardo oficializó la contratación del volante que marcó el histórico gol en la final de Madrid. 

 (EFE)
(EFE)

Finalmente se anunció lo que era un hecho hace mucho tiempo: Juan Fernando Quintero es nuevo refuerzo de River Plate. El volante colombiano vuelve al Millonario luego de su salida para jugar en el fútbol chino: llega con el pase en su poder y firmó un préstamo por un año con opción a otro.

El equipo de Núñez lanzó un video en las redes sociales oficiales con el jugador en el museo del club, mirando la Copa Libertadores y mirando a cámara: "A seguir escribiendo la historia", fue la frase utilizada para cerrar el video.

�� Así presentó River a Juan Fernando Quintero en su vuelta al Millonario �� pic.twitter.com/nUlIXJi9Ta

"Estamos esperando la formalización para poder anunciarlo, es al único que le falta firmar. Juanfer es una leyenda, está en la historia grande de River", había dicho este lunes temprano Matías Patanian, vicepresidente de River, en diálogo con TNT Sports.

"Me genera mucha alegría que haya impulsado su vuelta, el jugador está donde quiere estar. Nada hubiese sido posible si el jugador no manifestaba su volutad. Esperamos terminar todo y que pueda firmar hoy", cerró.

Lo más Visto